Soluciones de Domótica en Ecuador

Bienvenido al blog de un estilo de vida más inteligente.

Domótica en Ecuador- ¿Cómo funciona?

Domótica, ¿Cómo Funciona?

La Domótica en Ecuador es una de las áreas tecnológicas más recientes que han generado un gran impacto en el mundo actual. Muchas personas se están uniendo a la comunidad que utiliza estas herramientas diariamente, para hacer múltiples actividades a la vez. Son muchos los beneficios que ha aportado esta tecnología a los mercados y…

Read more
Cómo hacer una Casa domótica - Domótica Ecuador

¿Cómo Hacer Domótica En Casa?

La forma cómo hacer domótica en casa es determinado el objetivo y considerando algunos aspectos básicos. Esto con el propósito de que el sistema cumpla con los objetivos y cubra las necesidades para lo que fue instalado. Para ayudarte con este proceso te vamos a decir todo lo que necesitas para instalar domótica en casa.…

Read more
¿Es fácil usar la domótica? - Domótica en Ecuador

¿Es Fácil Usar La Domótica?

A muchas personas que están incursionando dentro de las nuevas tecnologías, les interesa saber si es fácil usar la Domótica en Ecuador. Es uno de los avances tecnológicos más recientes para hacer las tareas de la vida diaria con mucha más comodidad. Existen muchas dudas en su de verdad esta herramienta es tan fácil de…

Read more
Domótica en Ecuador ¿cómo instalar?

Domótica ¿Cómo Instalar?

Las instalaciones domóticas consisten en el uso de tecnologías aplicadas a la automatización y al control inteligente de la vivienda. La forma como instalar domótica es a través de un sistema inalámbrico o colocando cableado en toda la casa. Podría decirse entonces que la domótica en Ecuador aplica las nuevas tecnologías para equipar edificios o…

Read more
domótica para empresas - Domótica en Ecuador

Domótica Para Empresa

¿Sabes qué es la domótica en la empresa? Lo más usual es pensar en controladores de audio y video, pantallas táctiles y muchos más, pero este mercado es más amplio de lo que crees y vale la pena revisar los beneficios. En solo algunos años, la domótica en la empresa será parte del día a…

Read more
domotica para persianas - Domótica en Ecuador

Domótica Para Persianas

Seguro que alguna vez has regresado a tu casa, en un día especialmente caluroso y al entrar el calor te ha golpeado como una bofetada. Oh, no. ¡Olvidaste bajar las persianas! Y ahora todo tu hogar parece un horno y vas a tener que poner el aire acondicionado o encender los ventiladores al máximo. Esta…

Read more
Domótica Ecuador - empresa

Diferencias Entre Domótica Y Smart House

Si has estado investigando cómo conseguir que tu hogar sea más cómodo y eficiente gracias a la automatización, seguramente te hayas encontrado con estos términos y hayas sentido algo de confusión. ¿Hay acaso alguna diferencia entre la domótica vs smart home? La verdad es que aunque domótica en Ecuador y smart home se utilizan muchas…

Read more
Casa domótica en Ecuador

Domótica Vs Casas Inteligentes

“Dentro de 25 años viviremos en casas inteligentes que reaccionarán automáticamente a nuestras circunstancias, acciones y deseos. Se ajustarán y responderán de forma automática a los cambios de temperatura, de luz y a otros factores externos”– James Dyson, fundador de Dyson Ltd (2016). Resulta que el empresario James Dyson no andaba desencaminado. Tan solo 5…

Read more
¿Para qué sirve la domótica? - Domótica en Ecuador

¿Para Que Sirve La Domótica?

Un sistema domótico es básicamente un sistema estructural que permite al usuario, a través de un dispositivo tecnológicamente avanzado, gestionar incluso a distancia, la automatización de  uno o varios sistemas. En particular, estas automatizaciones pueden aplicarse a la calefacción, para regular la temperatura de cada habitación incluso a distancia, programando también los tiempos de encendido…

Read more
¿Qué domótica colocar en casa? - Domótica en ecuador

¿Qué domótica colocar en casa?

Constantemente estamos buscando ¿Qué domóticas colocar en casa? Y ¿Cuál nos traerá los beneficios que deseamos?. Y es que hoy día, la tecnología es parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Hoy en día la conectividad es importante, de hecho, en la tecnología domótica para el hogar es fundamental. En esto se han basado las grandes…

Read more

¡Cotiza sin costo tu proyecto de domótica hoy!

Elige de las siguientes opciones

TotalUSD

    ¿Qué quieres conseguir con tu proyecto de domótica?
    Mejorar la apariencia de tu casa o negocioMejorar tu casa para venderlaMejorar la funcionalidad de tu casa o negocioIncorporar eficiencia energéticaProporcionar seguridad extraAcceso y control desde cualquier parte

    ¿Qué quieres controlar?